Es bueno estar en la lista
Boletín
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El mejor lugar para aprender más sobre cómo configurar sus archivos de artes finales, es visitar nuestra página de especificaciones de artes finales. En esa página, tenemos consejos útiles y una lista de comprobación de material gráfico para facilitar el proceso. También hemos elaborado una guía de diseño descargable, rápida y útil, para facilitar el proceso de preimpresión. También puede descargarla en esa página.
La forma más fácil de empezar es utilizar nuestro vanguardista Cotizador de etiquetas personalizadas. Se ha diseñado para que el proceso de cotización de etiquetas sea sencillo, dinámico y rápido, de modo que pueda obtener la información que necesita al alcance de su mano.
Nos lo preguntan a menudo, lo cual es lamentable porque no hay una respuesta correcta. El tamaño y la forma de la etiqueta del producto dependen de la forma y tamaño del envase al que se vaya a aplicar la etiqueta, de la normativa que hay que tener en cuenta, de la información que se desea incluir y de las imágenes que se quieren mostrar en la etiqueta del producto. Los productos que se venden en el supermercado con los mismos envases suelen tener formas y tamaños de etiqueta muy diferentes, por lo que es importante entender que no existe un "tamaño estándar".
Por supuesto. Sólo tiene que elegir "forma especial" en nuestro cotizador en línea, y enviarnos su material gráfico. Es importante tener en cuenta, que al ser un diseño especial, el tiempo de entrega puede variar, ya que se requerirá de la fabricación de un troquel especial.
NOTA: Recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente para que lo asesoren en el correcto diseño de su troquel.
Por supuesto. Rellene nuestro formulario de solicitud de muestras aquí y le enviaremos por correo una selección gratuita de materiales de muestra de etiquetas de productos.
Nuestro tiempo normal de producción es de 2 días hábiles desde que recibimos la aprobación de su prueba digital, más 2 días hábiles para la entrega en la México peninsular
No, no es así. Si está buscando una máquina etiquetadora para aplicar las etiquetas a sus productos, hay empresas muy reconocidas en el mercado con las que nuestros clientes han tenido buenas experiencias. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.
Para minimizar los residuos, exigimos que la cantidad mínima de cada versión sea de al menos 100 etiquetas. Además, la cantidad para cada versión debe ser también un múltiplo de 50 etiquetas (por ejemplo, 100, 150, 200, 250 o similar).
Por supuesto. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted si tiene alguna pregunta o duda sobre las cantidades de su pedido.
La dirección de bobinado es simplemente la forma en que una etiqueta se desenrolla de un rollo. Esto se explica más fácilmente si se observa el diagrama de bobinados que aparece a continuación. Si tiene más preguntas, estaremos encantados de ayudarle.
La orientación de la letra "A" representa qué lado de la etiqueta sale primero del rollo.
Sí, tendrá que hablar de sus necesidades con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos asegurarnos de que entendemos las razones subyacentes y recomendar el mejor enfoque.
No ofrecemos la opción de pedidos urgentes.
Ciertamente, podemos realizar estos arreglos especiales en la producción, pero necesitamos instrucciones específicas del cliente durante la fase de pedido para asegurarnos de que entendemos lo que se necesita. Es probable que el pedido deba ajustarse manualmente una vez que lo hayamos recibido.
Por favor, añada una nota en el campo opcional de notas de pedido en la página de pago para indicar lo que necesita (por ejemplo, "Anverso/reverso alterno,") o puede acabar recibiendo las dos versiones en rollos individuales. Por favor, comprenda que los "sets" representan sólo una proporción muy pequeña de los pedidos que producimos. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que le orienten.
Sólo utilizamos las prensas digitales más modernas y las calibramos con mucha frecuencia (a menudo varias veces al día) para garantizar que cualquier desviación del color se minimice al máximo. Este proceso ayuda a garantizar una excelente precisión y consistencia del color, incluso con meses de diferencia.
Nada, ¡el envío es gratis!
Una vez que tu Pedido ha sido empaquetado y se ha impreso una etiqueta de envío, nuestra página web se actualiza para reflejar el estado actual de tu Pedido (cambia de Procesado a Enviado). Recibirás una notificación por correo electrónico de Sprink cuando tu Pedido haya sido enviado, y también recibirás una notificación por correo electrónico del transportista. Además, puedes ver fácilmente el estado del Pedido actualizado en la sección de Lista de Pedidos en tu cuenta.
Para mantener la máxima eficiencia y rendimiento, no ofrecemos envíos divididos o ciegos.
Es fácil: no tenemos ninguna. Nuestro modelo de negocio es 100% comercio electrónico: todos los pedidos de etiquetas se realizan a través de la tienda online y necesitan una tarjeta de crédito válida para proceder. De este modo, podemos mantener nuestros costos (y, por tanto, los precios) lo más bajos posible.
NOTA: nunca se preautoriza ni se carga en tu tarjeta de crédito hasta que hayamos completado con éxito el proceso de pruebas y nos hayas dado permiso explícito para imprimir. Sólo capturamos los datos de la tarjeta de crédito durante el proceso de pedido para poder verificar que se trata de una tarjeta válida y poder agilizar el proceso de transacción una vez que hayas aprobado las pruebas.
Nada. A diferencia de las imprentas tradicionales, que utilizan planchas de impresión para cada color, nuestras imprentas digitales no utilizan planchas en absoluto, por lo que no hay costos adicionales por los colores extra.
Ofrecemos tres tipos diferentes de pruebas de etiquetas, cada una de las cuales tiene diferentes usos según las circunstancias:
1. Pruebas en PDF. Todos los pedidos de producción normal reciben por defecto pruebas en PDF por correo electrónico (sin costo adicional). Nunca pasamos a producción a menos que usted haya aprobado específicamente las pruebas enviadas por correo electrónico.
Nota importante: Las pruebas en PDF son para que usted verifique elcontenido y no deben considerarse una forma fiable de verificar los colores. Las pantallas de las computadoras muestran los colores de forma diferente a las impresoras, e incluso los diferentes modelos de impresora pueden producir variaciones en el color.
2. Pruebas de impresión. Si es absolutamente necesario ver una prueba física de su pedido antes de que entremos en producción, puede seleccionar esa opción durante el proceso de pedido (por un cargo adicional de 95 Euros). Las pruebas de impresión se imprimen en la misma prensa que su pedido, por lo que son la representación más exacta de cómo serán sus etiquetas terminadas.
3. Pruebas de concepto. Si está en las primeras etapas de un proyecto de diseño de etiquetas y necesita ver cómo se verán varios colores o diseños en la producción, ofrecemos Pruebas de Concepto, donde su diseñador puede probar varios enfoques antes de elegir el diseño final. Nuevamente, hay un cargo adicional de 95 Euros para que imprimamos una selección acordada de sus archivos de arte (incluyendo la entrega a usted). Las Pruebas de Concepto no necesitan que se haga un pedido primero - su representante de Servicio al Cliente tendrá que trabajar con usted para hacer los arreglos necesarios y obtener sus archivos de artes finales.
Sí. Nuestros materiales de etiquetado y adhesivos están aprobados para el "contacto fortuito con los alimentos", lo que significa que pueden aplicarse a la mayoría de los envases alimentarios, pero no deben aplicarse directamente a los alimentos.
Sí. Nuestras etiquetas BOPP de alta calidad con adhesivo permanente son una excelente opción cuando se aplican al envase del producto a temperatura ambiente y se dejan "fijar" antes de colocarlas en una nevera.
Es importante entender que la temperatura (y la humedad) pueden afectar a la adhesión inicial.
Sin embargo, no es una buena idea aplicar nuestras etiquetas a productos que ya están congelados (que pueden tener hielo y/o condensación en la superficie que afectará negativamente a la adhesión) - asegúrese de que sus envases están secos y limpios antes de aplicar las etiquetas, preferiblemente deje pasar 30 minutos para que el adhesivo se adhiera a la superficie, y luego congele el producto.
Envío en 2 días GRATIS - Bonitas etiquetas personalizadas - Servicio premium